IDEAS PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS INFANTILES

Si tienes que organizar una fiesta de cumpleaños infantil, te damos buenas ideas para poder tener una celeración original e inolvidable. Hay varias opciones en función de la edad, el lugar donde se vaya a realizar y los gustos del /la homenajeado/a.

Party kids fiestas de cumpleaños infantiles de 2 a 6 años

De 2 a 6 años

A esta edad lo importante es ir cambiando cada 10 minutos de actividad, ya que su atención no dura más de ese tiempo. Alternar actividades que precisen de energía explosiva con otras actividades que llamen su atención, sería ideal. Los juegos suelen ser más individualizados y están en constante aprendizaje y experimentación, con lo cual sería ideal actividades donde puedan estimular los sentidos, como el tacto, vista, sonidos…  Para ellos/as hemos diseñado Pekes Kids, gincana del tesoro y la Fiesta unicornio que podemos realizar en domicilio, local o en el parque.  Pregúntanos por las diferentes opciones para un grupo de esta edad. Te recordamos que la mayoría de monitores de Party Kids están titulados y muchos de ellos son profesores/as con experiencia pedagógica.

Party kids fiestas de cumpleaños infantiles de 6 a 9 años

Entre 6 y 9 años

Una fiesta temática y original sería lo más recomendable. Ya han ido a cientos de fiestas de cumpleaños infantiles,  por lo cual es un reto hacer que se sorprendan. Proponemos  actividades divertidas  para que realizar  en grupo y mucha música de actualidad. Tenemos juegos acondicionados para las diferentes edad y coreografías para que bailen en grupo.

Podemos hacer también manualidades, un taller de cocina o una Fashion party y después seguir con animación de baile y discoteca.

Para grupos muy bailongos, una idea que les encanta es el videodancing , que es hacer un clip de baile.

nexus kids fiestas de cumpleaños infantiles de 9 a 12 años

Entre 9 y 12 años

Lo importante es el grupo y generar buenas dinámicas y recuerdos. Hacer miles de fotos y si es posible, un video-party. Las fiestas más populares son: Fashion party, cheffito’s, neon Party y videodancing.

La música es fundamental en una fiesta de estas edades, y también los juegos de cierta complejidad. Les  encanta las activiades creativas, los colores y poder llevarse algo de recuerdo que sea original y hecho por ellos/as.